Imagen filtrada del Galaxy Note 3 con diseño de bordes curvados

Mientras que Samsung ha estado mostrándonos todas las variantes de su buque insignia el día de ayer, y el de hoy también, nos han hecho olvidar de forma exitosa de su próximo buque insignia a ser visto durante el IFA 2013, uno que ya hemos visto varias veces aunque nunca confirmado de forma concreta en especificaciones visuales: Galaxy Note 3.

Todas las imágenes que se han filtrado del Galaxy Note 3 parecen siempre ser de un prototipo, uno en etapas tan tempranas que no se sabe realmente si se va a conservar el diseño, o bien si es solo uno de prueba para especificaciones internas. Pero la imagen que hemos visto en Weibo el día de hoy es una que parece apuntar a un posible prototipo final, uno en donde el diseño ha quedado confirmado.

El diseño que ha presentado este smartphone con Android no es uno realmente nuevo, ya que como se ha visto en imágenes filtradas anteriormente, el diseño se basa en bordes curvados y redondeados, manteniendo las líneas en los bordes de una forma más que estable. Dado a que ha sido visto en varias imágenes, se asume que este prototipo sería uno final, sobre todo porque no se ha visto uno distinto por el momento.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy Note 3, las mismas solo han sido rumoreadas por el momento, aunque se han podido destacar las siguientes como coincidentes entre los rumores que circulan por Internet:

  • Pantalla de 5.99 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos.
  • Cámara de 13 Mpx.
  • Compatibilidad con S-Pen.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por el momento Samsung no ha confirmado nada más a excepción de la fecha en la que será revelado este dispositivo, siendo la misma en la que comience el IFA 2013. Y no hay duda alguna que no han podido elegir un mejor momento, ya que de esta forma su nuevo buque insignia con Android podrá acaparar toda la atención de los que visiten el evento.