Imagen filtrada del Galaxy J: un Androide híbrido entre el Note 3 y el S4

Si bien tenemos una buena variedad de smartphones con Android en la escena que no han sido anunciados de forma oficial por el momento, parece que nuevos siguen haciendo su aparición por medio de imágenes filtradas. Y el que hemos visto el día de hoy tratan sobre un modelo bajo el nombre de Galaxy J, uno que si bien parece ser nuevo de Samsung tiene algunos toques familiares que hacen del mismo una curiosa mezcla de modelos anteriores.

Por lo que hemos visto en Android Community, las imágenes nos muestran un Androide con un diseño algo similar a otros de los tantos modelos lanzados por la misma empresa, al Galaxy Note 3 para ser más específicos por la forma de las esquinas y el estilo en general. Pero no es lo único que ha recolectado de otros modelos, ya que tiene algunos toques extras de otro de su buque insignia.

Al igual que el Galaxy S4, parece que el tamaño elegido para este modelo de nombre Galaxy J es de aproximadamente 5 pulgadas, haciendo de este uno bastante manejable para aquellos que le incomodaba el tamaño de su último buque insignia. Aunque esto no significa realmente que contaremos con especificaciones pobres, ya que las rumoreadas para este modelo son más que aceptables para un modelo actual:

  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx.
  • Conectividad: 4G LTE.

Un detalle que no parece haberse mencionado y que todavía nos deja en la duda es la resistencia al agua y al polvo, un detalle que estuvo presente en el último buque insignia. Aunque cuando se trata de agregados, este modelo con Android parece contar con uno para poder ver la televisión de aire en el mismo, un detalle que nos hace pensar que será exclusivo de Japón por el hecho de que esta tecnología es popular en esa región.

Este modelo conocido como Galaxy J parece contar con tres colores de disponibilidad, entre los que están el Rosa Coral, Blanco Satinado y Azul Lapis. Aunque parece que deberemos seguir en la espera de ver si es lanzado de forma mundial, ya que por lo visto hoy, parece que será de lanzamiento exclusivo para algún momento de finales de este año.