Imagen filtrada del Samsung Gear lo muestran con un buen tamaño

Luego de tanta espera y de verse varios bocetos y posibles conceptos de lo que será el próximo gadget con Android de Samsung, hoy por fin el Samsung Gear ha aparecido de una forma un poco más sustancial y esto ha sido en una imagen filtrada en done se puede apreciar un poco mejor el diseño. Y si bien esta misma imagen no parece ser de la mejor calidad, por lo menos podemos apreciar lo que realmente nos importa, el posible diseño final de este smartwatch y que ha dejado notar algunos detalles importantes.

Por lo que hemos visto de estas imágenes en Venture Beat, unas en donde el Samsung Gear ha sido el protagonista en una muñeca de un una persona, el diseño ha sido lo que ha realmente destacado, pudiendo verse algo aprecido, o más bien bastante similar, a los conceptos que bien hemos estado presenciando en la escena. Aunque un detalle en particular se ha dejado notar, y ha sido sin duda alguna el tamaño final de este smartwatch.

En las imágenes filtradas de este smartwatch con Android, el tamaño se nota como uno realmente grande, inclusive cuando se habían visto anteriormente las proporciones de la pantalla en datos filtrados. Aunque lo que no se esperaba era que tal dispositivo posea tales dimensiones, siendo un poco más grande de lo que se esperaba en un principio, haciendolo bastante notable inclusive para un reloj con esta tecnología.

En cuanto a especificaciones, no hay nada nuevo que se haya visto sobre este Samsung Gear, aunque los que recibieron la imagen se han tomado la molestia de hacer un boceto para mostrar la organización de botones y más detalles del hardware en base al material que se había filtrado anteriormente, los que nos da una idea bastante clara en cuanto a lo que podemos esperar.

Sin embargo, lo mejor es no tomarse esta in formación como final, dado a que algunas empresas, entre las cuales Samsung no se excluye, que poseen diseños no finales de los productos a lanzar. Aunque no hay duda alguna que lo que hemos visto es de un caracter semi-oficial y que el modelo final sería muy similar al visto en el IFA 2013.