Imagen filtrada confirma la nueva Nexus 10

Desde el lanzamiento de la nueva Nexus 7 2, una buena cantidad de rumores sobre una re-edición de otras de las tablets con Android de la empresa se han podido ver. La protagonista de estos rumores era la Nexus 10, un modelo que hoy ha vuelto a ser visto una vez más mediante una imagen filtrada. Aunque lo que la imagen filtrada significa es lo que más puede importar.

Esta foto filtrada ha sido encontrada en Android Community, y por más que parece algo normal en la escena de Android, esta misma imagen con la Nexus 10 como protagonista nos confirma lo que hasta ahora hemos estado viendo en rumores: la existencia de un nuevo modelo de esta tablet. Aunque la imagen no viene sola, ya que unos cuantos rumores la han acompañado.

El primero de estos rumores corresponde a la empresa encargada de fabricar este nuevo modelo de tablet con Android, indicando que Samsung podría ser la elegida, como hemos visto en un rumor pasado. Aunque las posibilidad de que ASUS sea la empresa finalmente elegida son bastante altas, ya que ha sido la encargada de una buena cantidad de los modelos y no solamente uno, como ha sido Samsung en el pasado.

En cuanto a las especificaciones de esta nueva versión de la Nexus 10, se espera que las mismas sean suficientes como para poder competir contra los otros modelos de alta gama del mercado, incluyendo una resolución de pantalla de 1080p en su pantalla de 10 pulgadas. Un procesador a la par de la pantalla es más que obligatorio, por lo que un Snapdragon 800 es más que una buena opción.

Aunque por el momento no se ha visto nada más de esta nueva tablet con Android, lo mejor es seguir en la espera de ver más detalles filtrados de la Nexus 10, un modelo que seguramente será de alta gama y más que interesante para los que andan en busca de potencia.