Imagen filtrada de Android Key Lime Pie en un modelo desconocido

El día de ayer pudimos enterarnos de una terrible noticia para todos los que estamos relacionados con el mundo de Android, y es que la nueva versión de este sistema operativo Open Source se retrasaría por un período de tiempo algo grande. Pero no se ha tardado en ver esta nueva versión en escena, sobre todo con esta imagen filtrada.

La imagen la hemos podido conseguir en Android HDBlog.it nos muestra una screenshot, algo limitada, del sistema operativo de un smartphone cuyo modelo desconocemos por el momento y que no parece importar demasiado, ya que lo que más nos interesan es la versión del sistema operativo usado: Android Key Lime Pie 5.0.1.

Esta imagen podría confirmar la información de ayer, una que nos decía que Google prefería dejar que se popularice primero esta nueva versión en algunos dispositivos para probarlo en fallas comunes y solucionarlas antes del lanzamiento oficial, razón por la que no podría ser visto en el Google I/O 2013. Realmente es bueno saber que la decisión elegida vaya bien, sobre todo con esta forma de dar algo de publicidad de forma extraoficial.

Las especificaciones del smartphone con Android en donde se lo ha visto como terminal también son bastante llamativas, pudiendo verse un procesador Snapdragon 600 a 1.5 GHz. Esto descarta el hecho de que sea el X Phone el que se estaría viendo en la imagen,  por lo que las únicas posibilidades que podrían ir con la descripción es el posible Nexus 4 de 32 GB esperado para el Google I/O 2013, inclusive un Nexus 7 algo mejorado.

La calidad de la imagen es algo sospechosa, siendo esta demasiado arreglada y limpia como para pensar que se ha filtrado de alguna forma desde Google. Aunque por lo pronto le daremos el beneficio de la duda hasta saber un poco más de lo que parece ser este hallazgo.