Filtrada imagen del Galaxy S9 y Galaxy S9+ que confirma sus diseños

imagen del galaxy s9 y galaxy s9+

En los últimos días hemos visto cómo se difunde información sobre los nuevos dispositivos que sacará Samsung. El 2018 promete ser un año distinto para la empresa surcoreana, sus nuevos móviles tendrán la capacidad de correr cualquier app de la play store sin problema alguno. En esta ocasión se filtró una imagen del Galaxy S9 y Galaxy S9+ que revela poco sobre las nuevas joyas. Hay que tener claro que hasta que el dispositivo llegue al mercado seguirá filtrándose información de los nuevos Galaxy.

¿Qué muestra la imagen del Galaxy S9 y Galaxy S9

La imagen del Galaxy S9 y Galaxy S9+ que fue filtrada recientemente no muestra nada fuera de lo común. Sin embargo, quien no haya visto el diseño de los dispositivos tendrá la posibilidad de conocerlo un poco más.

imagen del galaxy s9 y galaxy s9+

No es secreto para nadie que los nuevos teléfonos lucirán parecidos al Galaxy S8 y Galaxy S8+. Aunque no sea muy innovador, es algo positivo ya que fueron de los mejores móviles del 2017.

Las características del Galaxy S9 y el Galaxy S9+ serán más o menos las mismas. El máximo diferenciador entre ambos dispositivos será la cámara. El Galaxy S9 tendrá solo una cámara en la parte trasera, se espera que el S9+ tenga dos.

En la imagen del Galaxy S9 y Galaxy S9+ se puede observar el sensor de huellas dactilares debajo de la cámara. Una característica que está siendo tendencia en los nuevos dispositivos Android.

A pesar de todo, hay inconsistencias en la imagen que ponen en duda su veracidad. Por ejemplo, el logotipo de Samsung parece ser muy pequeño y el reflejo en la parte trasera del dispositivo es demasiado exagerado.

Los nuevos buques insignias de Samsung serán revelados en el Mobile World Congress 2018 que se realizará en febrero. Mientras tanto, las filtraciones del Galaxy S9 y Galaxy S9 serán tendencia en los próximos días.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.