Imagen de la caja del Nexus 5: confirmada variante en Blanco

Las filtraciones diarias del Nexus 5 parecen no faltar, aunque con todo lo que hemos visto últimamente parecería que ya ni necesitaríamos de que Google lo revelará para saber lo que deberíamos esperar. Aunque esto no impide que nuevas imágenes se sigan filtrando dejándonos conocer nuevos detalles, como ha sido la imagen de la caja de este smartphone con Android que nos da algo nuevo para saber.

Las imágenes que hemos encontrado en Android Community, si bien no son de una calidad excesivamente alta ni nos dejan ver al Nexus 5 tanto como esperábamos ver, si nos revelan un detalle bastante interesante. Se trata de una variante de este smartphone que muchos deben estar esperando, sobre todo al ver los colores que han tenido los modelos anteriores de la línea Nexus y las reiteradas quejas por parte de los usuarios hacia Google: una variante en Blanco.

Si bien el color no es un detalle que nos debería importar de un modelo ya que siempre encontraremos a los más populares en blanco y negro, este no ha sido el caso con los smartphones con Android de la línea Nexus. Esto se debe a que en casos anteriores solo habían sido lanzados en Negro, aunque parece que Google ha aprendido finalmente y nos daría la variante en Blanco para adquirir desde el primer día, o por lo menos no con una terrible espera como ha pasado con el caso del Nexus 4.

Como un detalle extra que parece haberse filtrado con las fotos, parece que el Nexus 5 no contaría con distintas baterías dependiendo de la configuración de memoria. La nueva información que ha llegado con la foto del modelo en Blanco parece indicar que, ya sea con 16 o 32 Gb de almacenamiento interno, este modelo solo contará con una batería de 2300 mAh, una que bien puede parecer poca para muchos usuarios.

Como siempre, mantenernos en la espera es la clave para ver este smartphone con Android anunciado, ya que si nos guiamos por los últimos rumores sobre Android 4.4, solo deberíamos esperar 10 días para ver al Nexus 5 revelado como terminal de esta mejora.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.