Android 4.0.3 ICS ya esta disponible para el Galaxy S2 de Yoigo España

Una buena noticia para todos los clientes de la operadora Yoigo España que tengan un Galaxy S2, desde su cuenta oficial en Facebook, Samsung España nos informa que la tan esperada actualización oficial a Android 4.0.3 ICS ya esta disponible a través de Samsung KIES y FOTA.

Para verificar la actualización en tu Galaxy S2 debes ir a: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema o ejecutar Samsung KIES y conectar tu smartphone vía USB para que Kies actualice el firmware de tu smartphone.

Aviso de Samsung Mobile España:

Ya disponible Ice Cream Sandwich para Galaxy SII de Yoigo a través de KIES y FOTA.
Si tenéis dudas o problemas para actualizar os adjuntamos el enlace a KIES donde encontraréis toda la info al respecto.

Sobre actualizaciones de otros terminales, aún no tenemos fechas de confirmación, tan pronto tengamos nuevas noticias os lo comunicaremos desde aquí. Gracias.

Android 4.0.3 ICS viene con grandes novedades como:

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo “completo”, tal como los verías en un PC.

2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.

3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

Descarga la última versión de KIES desde | Samsung Kies.

Comments are closed.