Android ICS llegará al Galaxy S2 y Galaxy Note los primeros días de Marzo

Un nuevo rumor proveniente de Eldar Murtazin, que nos informa vía Twitter que Samsung ya habría terminado de compilar y adaptar su interfaz TouchWiz con Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note y Galaxy S2.

Según Murtazin la actualización oficial a Android ICS para el Galaxy S2 y Galaxy Note estaría lista para ser liberada a partir de la primera semana del próximo mes de Marzo, como siempre los terminales libres serían los primeros en recibir Android ICS y después de varias semanas o meses llegaran a los dispositivos comercializados por las distintas operadoras a nivel mundial.

Esta actualización de firmware llegará mediante el software Samsung Kies, así que los poseedores de un Galaxy S2 o Galaxy Note deberán estar atentos para poder actualizar su dispositivo con la versión oficial de TouchWiz con Android ICS.

Por último no hay noticias sobre una actualización para el primer Samsung Galaxy S, por lo que si tienes este androide deberás optar por alguna rom personalizada con Android ICS o esperar el Value Pack con Android 2.3.6 que Samsung liberará para el smartphone con Android mas vendido del mercado.

10 COMENTARIOS

  1. Hola yo compre mi telefono a traves de movistar pero esta libre….ahora no lo reconoce el kies porque le cambie la rom con odin, saben como lo puedo a actualizar a ICS y cuando va a salir la actualizacion??

    • Hola, no te hagas ningún problema, apenas salga la versión oficial de acá a abril, habrá roms de ICS para tu Galaxy S2 y las podrás instalar nuevamente por Odin.

      Saludos.

    • Hola, solo toca esperar hasta finales de marzo o abril, ya que en teoría debería estar lista esta actualización antes de que salga al mercado el S3.

      Saludos.

  2. tengo una duda… mi telefono gaaxy s2 es de operadora telcel en mexico, pero sus anteriores actulizaciones me llegaron atravez del kies al tiempo que se lanzaban por decir llego con 2.3.3 y dijeron ya esta disponible 2.3.6 lo conecte y me dio la actualizacion, nunca via ota… mi telefono sera libre o no? crees que llegue la actualizacion ICS pronto?

    • Hola si lo compraste en Telcel tu teléfono no es libre, asi sea comprado en cualquier operadora la actualización puede llegarte por medio de Kies y no por OTA, es cuestión de Samsung y la Operadora como envían las actualizaciones, ICS llegará a finales de este mes en Europa y para que llegue a América Latina deberemos esperar 1 o 2 meses mas.

      Saludos.

      • muchas gracias por la respuesta… pensaba que llegaria en general en este mes de marzo,,, tendre que esperar
        saludos

  3. La pregunta es, se actualizara solo? o hay k hacer algo, tener una aplicacion rdy … hit me back

    • Hola, la actualización llegara por medio de un enlace FOTA o OTA dependiendo de la operadora y si es libre por medio del programa Samsung Kies.

      Saludos.

Comments are closed.