Android 4.0.3 ICS llega al Galaxy S2 Libre comercializado en España

Una buena noticia para los que vivan en España y hayan comprado un Samsung Galaxy S2 Libre, ya esta disponible vía Samsung Kies y/o FOTA, la tan esperada actualización oficial a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Desde la semana pasada los clientes de Vodafone España ya pueden actualizar a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich su Galaxy S2 y en estos días Movistar España hara lo mismo.

Para actualizar debes conectar tu Galaxy S2 al ordenador y ejecutar la última versión de Samsung KIES. Si no detecta automáticamente que hay una actualización disponible tienes que ir a Herramientas > Ajustes de la actualizacion de firmware y activar la descarga automática y volver a ejecutar Kies.

Esta misma actualización es esperada con muchas ansias en toda América Latina ya que mucha gente prefiere instalar el firmware oficial mediante Samsung Kies y no por medio de Odin.

El aviso oficial de Samsung vía Facebook:

Ya está disponible la actualización 4.0 para Galaxy S II de mercado libre a través de Kies y FOTA.

Para el resto de versiones de operador, aún no hay una fecha definitiva de implementación, cuando estén disponibles lo comunicaremos a través de nuestros perfiles sociales.

Respecto a las versiones en catalán, galego y euskera estarán disponibles próximamente, ya que requieren una programación adicional para su correcta integración. Gracias.

Te recordamos que si tienes dudas o sugerencias puedes ir al foro donde tenemos una sección exclusiva para el Galaxy S2 con ICS, visita | Actualización, Root y Personalización Galaxy S2 con ICS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

14 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Compre el SG2 libre de fabrica por web y no me sale la actualización por el Kies. Además me pone que el dispositivo no admite actualización de software a traves de Kies. Como puedo actualizar?

  2. Hola mi s2 esta liberado acepta chip de diferentes operadoras y no me sale actualizacion en kies. me aparece que la ultima version instalada es 2.3.0.12035_16. no entiendo nada.

  3. yo actualize a 4.0,3 full wipe, me va bien pero falla en algunas cosillas nose si por la rom o por kernel o algo asi, alguien me puede ayudar

  4. pues yo tengo el Samsung Galaxy S2 libre, y por mas que lo conecto al kies, y tengo actualizaciones automaticas y todo bien….no salta que hayan puesto la actualizacion…

    y ya lo he probado en dos ordenadores diferentes (por si acaso).

    • Tienes la última versión de Kies?, hace poco varios usuarios del blog ya pudieron actualziar en España vía Kies, sigue intentando, no te queda otra hasta que aparezca la actualización en tu dispositivo.

      Saludos.

      • pues si, tengo el kies con la ultima versión, ese desde luego no es el problema. Lo he puesto tanto en un Mac como en dos ordenadores con Windows y nada.

        me compre el movil a traves de kierounputomovil.com. No se si el problema vendra por que ellos igual compren el movil en otro lado…desde luego esta en español y todo bien…

        si voy a Ajustes–>Acerca del telefono veo lo siguiente
        version de android:2.3.4
        Version de banda base: I9100XXKK1
        Numero de compilacion:GINGERBREAD.XWKI4

        ademas si en el telefono marco *#1234# para ver la version, aparece todo esto:

        PDA: I9100XWKI4
        PHONE: I9100XXKI1
        CSC: I9100OXXKI2
        Build info:wed sep 14 20:34:11 KST 2011

        soy un poco novato… espero haber puesto suficientes datos de mi móvil. Me debería estar saltando la actualización? Alguna ayudita?

        • Estoy en el mismo caso y por lo que he podido investigar el código CSC: I9100OXXKI2 es multi región. Por lo que ni idea de cuando nos llegará la actualización a ICS

      • parce me sale que mi telefono no admite actualizacion via kies y ya ice lo que dijiste en el tuto de poner españa y toda esa cosa pero me sale que no puedo…. que hago?

Comments are closed.