Android ICS no llegará al Galaxy S2 este 10 de Marzo vía Kies 2.0

Actualización: Samsung nuevamente pone en espera a sus fieles usuarios y mediante un comunicado de prensa confirma que la actualización a Android ICS para el Galaxy S2 no llegará este 10 de marzo como se había anunciado en una web oficial del fabricante Coreano en Filipinas:

Anuncio de Samsung:

Hacemos saber que la actualización oficial para el 10 de marzo del Galaxy S2 a ICS publicada en un artículo de una web filipina es falso. Cuando el programa de actualización sea posible se confirmará a través de Twitter.

Finalmente la espera ha terminado, Samsung ha anunciado que la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 GT-I9100 comenzará este 10 de Marzo, se espera que llegue a finales de este mes de marzo.

Como es habitual la actualización llegará primero a los terminales libres vía Samsung Kies 2.0, después de varios días o semanas llegará a los terminales comercializados por las diferentes operadoras a nivel mundial.

Samsung ya tiene listo la compilación que será liberada, la cual tendrá adaptada la última versión de la interfaz de usuario TouchWiz con Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2.

Por lo que los poseedores de un Galaxy S2 deberán estar atentos para poder actualizar su dispositivo con la versión oficial de TouchWiz con Android 4.0 ICS.

Por último no hay noticias sobre una actualización para el primer Samsung Galaxy S, por lo que si tienes este androide deberás optar por alguna rom personalizada con Android ICS o esperar el Value Pack con Android 2.3.6 que Samsung liberará para el smartphone con Android mas vendido del mercado.

No olvides descargar Samsung Kies 2.0 desde la web oficial de Samsung de tu país para poder actualizar tu Galaxy S2 a Android 4.0 ICS.

Seguiremos informando.

Comments are closed.