Sony Ericsson muestra como será Android ICS para los Xperia 2011 (Vídeo)

Sony Ericsson se suma a Samsung y nos enseñan en un vídeo como será Android Ice Cream Sandwich para los smartphones de la familia Xperia 2011.

Pero Sony Ericsson ha ido un poco mas allá, no solo nos enseña como será la esperada actualización oficial a Android ICS, sino que pone a disposición del publico esta versión que esta en estado Alpha.

Con esta rom en versión Alpha los desarrollados pueden probar la misma y ayudar a Sony Ericsson a corregir errores de funcionamiento y de seguridad.

Por el momento esta rom de Android ICS solo funciona en 3 smartphones: Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, sino tienes ninguno de estos 3 androides no descargues ni instales esta rom ya que tienen diferentes particiones por lo que podría dañar el funcionamiento de tu Xperia.

Se recomienda que los usuarios sin mucho conocimiento de programación no instalen versiones en estado beta o alpha ya que contienen muchos errores y han sido liberadas para que usuarios expertos ayuden a corregir los diferentes bugs.

Para poder correr esta versión alpha de Android ICS para los Xperia compatibles, tu smartphone debe tener el último fimrware (4.0.2.A.0.42).

Entre las novedades de Android ICS para los Xperia tenemos:

El tema Holo de Sony Ericsson con actualizaciones de la interfaz de usuario, nuevos gestos en las notificaciones y nueva multitarea.

Se puede ver la nueva fuente Roboto de Android.

Controles multimedia desde la pantalla de bloqueo

Demo of Xperia Ice Cream Sandwich alpha ROM [official]

Descarga la rom alpha de Android ICS para los Xperia | Developers Sony Ericsson.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. HOLA MUY BUENO PERO SERA POSIBLE ESTO PARA EL X10 GRANDE,,,NECESITAMOS ACTUALIZARLO VA MUY BIEN CN 2.3..PERO DEVERIAN DE LANZARLO TAMBIEN PARA X10 GRANDE YA Q CUMPLE CON TODO LOS REQUISITOS DE GAMA ALTA Y QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS QUE TENEMOS ESTE MOVIL QUE PA DE PINGA GRACIAS

Comments are closed.