Android 4.0.3 ICS ya esta disponible para el Galaxy S2 Movistar España

Una buena noticia para todos los clientes de Movistar España que tengan un Galaxy S2, la operadora informa en su web oficial que la tan esperada actualización oficial a Android 4.0.3 ya esta lista vía FOTA o a través de Samsung KIES.

Para verificar la actualización en tu Galaxy S2 debes ir a: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema o ejecutar Samsung KIES y conectar tu smartphone vía USB para que el programa actualice el firmware de tu androide.

El anuncio oficial de Comunidad Movistar:

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo “completo”, tal como los verías en un PC.

2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.

3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.

5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola necesito ayuda, tengo un Samsung galaxy SII traido de Miami liberado y no hay forma que me llegue la actualizacion a ICS cuando ya a muchos le ha llegado , lei por algun foro que en Miami llego dicha actualizacion el 20 de abril pasado, alguien podria decirme que podria hacer ???? mil gracias

Comments are closed.