Android 4.5: Imágenes Filtradas de sus Nuevos Iconos

android 4.5 iconos

Desde hace ya unas cuantas semanas hemos podido comenzar a ver detalles filtrados de lo que sería la nueva versión del sistema operativo de Google, una que por el momento tiene el nombre de Android 4.5 a falta de más información y que bien esperaría ser vista de forma oficial en pocos meses. Y si bien la impaciencia por conocer más está en el aire, es de a poco que vamos viendo más imágenes en la escena que tienen como centro los principales cambios en su interfaz gráfica, como hemos visto en esta ocasión.

Según lo encontrado en PocketNow, parece que una nueva imagen que se supone que es referente a Android 4.5 se ha logrado filtrar en la escena, una en donde, además de poder ver los cambios en el menú general, lo que más destaca son los cambios estéticos realizado a los iconos generales de las aplicaciones. Y si bien no es un cambio demasiado grande, hay que admitir que el nuevo estilo es un poco menos cargado.

Lo primero que podremos apreciar en los cambios de esta versión de Android es que los iconos posee un estilo más simple en comparación a los usados actualmente, haciendo más énfasis en los servicios que Google puede ofrecer en algunas otras plataformas. Este es el caso de GMail, que ha cambiado su icono al que popularmente vemos cuando ingresamos en este sistema de correo de Google en otras plataformas, ya que el icono implementado es de su versión web, al igual que Google+.

Aunque hay que destacar que este nuevo look que podría ser parte de Android 4.5 no es más que una posible imagen filtrada en la escena, y bien podría no ser el final ni una versión oficial. Esto significa que bien Google podría tener otros cambios estéticos pensados para cuando esta misma versión pueda llegar a ser vista revelada.

Por el momento solo podremos esperar a ver lo que Google tendría preparado para Android 4.5, posiblemente una interfaz más pulida y minimalista, aunque para eso bien deberemos de seguir en la espera para algún evento dedicado en donde pueda ser lanzada la nueva versión, como bien podría ser el Google I/O 2014.