Hunter Legend APK: Llega a Android para seguir los pasos de Archero

Hunter-Legend-APK

Un gran juego de acción llamado Hunter Legend APK en el que manejarás un guerrero con gestos para cazar bestias gigantescas e inmundas está llegando a dispositivos. Está disponible de forma anticipada en la play store app como un juego muy al estilo de Archero, ese juego de acción que con nuestro arco hemos de ir eliminando a muchos enemigos a través de cientos de niveles.

Hunter Legend APK llega a Android

Ciertamente no son pocos los clones que han salido a su paso para convertirse en fuente de inspiración para el que tenemos en estas líneas. Loongcheer Game ha sido el editor que ha publicado este juego de acción en la Play Store para echarnos unos buenos ratos cazando bestias.

Un juego de acción en el que con gestos controlamos a nuestro cazador que le ha dado por probar suerte en ir de caza a la jungla. El guerrero más poderoso de un clan primitivo se ha de enfrentar a toda suerte de bestias enormes.

Nuestra misión, aparte de cazar todo tipo de animales, es recolectar los materiales que dejan tras de si las bestias eliminadas con nuestra lanza o navaja bien afilada. Esos recursos nos servirán para que nuestro protagonista progrese más rápido e incluso sea capaz de crear su propio equipo de forma totalmente artesanal.

Hunter-Legend-APk

Uno de los gráficos mostrados durante la emisión del octavo episodio de la serie evidencia que la cadena dio voz al ex guardia civil durante años.

Recomendamos:  Twitter APK: Lanza sus salas de audio para todos los usuarios

En Hunter Legend te darás cita con una gran variedad de bestias salvajes como sucederá con el gran y temido dragón que nos saludará en los primeros niveles para ir metiéndonos en la historia.

Gestos para atacar y moverse de forma ágil

Al igual que sucede en Archero, cuando nuestro guerrero esté parado, y mientras esté a la distancia suficiente de alguna bestia, comenzará a usar su lanza para reducir los puntos de vida de todo animal que se le acerque.

Pero donde este juego de acción se distancia del mencionado es en los gestos que podemos usar para realizar todo tipo de golpes especiales. Incluso esos gestos nos servirán para atacar de forma directa con la navaja a todo bicho que tengamos delante.

Mapa en Hunter Legend

Hay otra serie de habilidades especiales para movernos ágilmente entre la gran multitud de bestias que saldrán a nuestro paso. Una de ellos es un combo de saltos para asestar un buen golpe sobre un lobo y usar su cuerpo para saltar de inmediato a otra posición.

Al principio no es fácil controlar este tipo de movimientos, pero después de unos cuantos minutos no deberíais de tener ningún tipo de problema para manejar a vuestro guerrero que será capaz de quitarse un buen número de bestias con unos cuantos gestos.

Niveles cortos, pero intensos

Hunter Legend es un juego con una física de objetos muy presente en el combate para que en algunos momentos casi sintamos que nos hemos convertido en una bola de pinball recibiendo golpes de lobos, jabalíes y más.

Habilidades en Hunter Legend

No es un juego sencillo si te planteas bien y sitúas a tu cazador en posiciones donde le sea más fácil enfrentarse a esas bestias. Estos  animales furiosos acabarán con la vida del simpático guerrero en un santiamén, así que atentos a esas posiciones y a cada uno de los movimientos de todo animal que nos rodee.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Solo falta un mes para que empiece a cobrar

Y eso, que ni hemos comentado esos enormes jefes finales que nos desafiarán en multitud de ocasiones. El aspecto visual y en el técnico, aunque a veces da algún tirón que otro, Hunter Legend cumple muy bien generando una gran experiencia de juego. Que no se nos olvide que está de forma anticipada en beta.

Hunter Legends está disponible gratuitamente desde la Google Play Store para que disfrutes de una experiencia de combate con gestos que no deja indiferente a nadie.

Descarga el APK desde Google Play Store| Hunter Legend

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>