Humble Mobile Bundle: Nuevas Propuestas de Roguelike

humble mobile bundle roguelike android

Las ofertas relacionadas a Humble Mobile Bundle son unas que siempre podremos disfrutar, más que nada por ser unas enfocadas a que podamos llegar a descubrir nuevas entregas de videojuegos para tanto smartphones como tablets con Android, incluso si optamos por el Root Kingroot APK en los mismos, a precios más que jugosos en descuentos y con la capacidad de optar por dar nuestro dinero a obras de beneficencia y bien grupos indies de desarrolladores.

Humble Mobile Bundle dedicado a Roguelikes

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que un nuevo Humble Mobile Bundle ha comenzado hace más que poco pensado en ofrecernos nuevas propuestas que podremos de disfrutar y que bien ahora se centran en el género de Roguelike, uno más que conocido por su acción en 2D en tiempo real y en escenarios cambiantes.

De ésta forma, y por lo encontrado en su Página Oficial, parece que nuevas propuestas de Juego Android se han encontrado en una ocasión de descuento pensada en recolectar dinero para distintas organizaciones mientras disfrutamos de productos digitales a cambio.

Y parece que no resulta en uno menor, más que nada por las interesantes propuestas que puede llegar a ofrecernos para descubrir nuevos videojuegos de un género que ha tomado fuerza en el último tiempo.

Con esto es que nos encontraremos como todas las propuestas son unas centradas en el género de Roguelike, uno que hemos llegado a ver como uno en aumento de popularidad con cada vez más entregas centradas en el mismo.

Es así que podremos ver como el primer rango de entregas comienzan con un pago inicial de 1 dólar, pudiendo desbloquear los siguientes para que podamos llegar a disfrutar:

Bit Dungeon Official Trailer

En caso de que queramos realizar un pago que supere los 5 dólares con nuestro Android es que podremos de desbloquear el siguiente paquete de juegos, y que resulta en los siguientes para descargar y comenzar un nuevo reto:

Para finalizar, en caso de superar el promedio de los 5,26 dólares es que podremos encontrarnos con la propuesta final de juegos, y que bien se hacen presente con un paquete más que interesante y que luego se expandirá con más:

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo Humble Mobile Bundle bien podremos de tener su acceso desde la página oficial que ofrecen, inclusive si hemos optado por un Root Android Chino como nuestro dispositivo principal.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.