Humble Mobile Bundle: Nuevas Ofertas de Namco Bandai

humble mobile bundle namco bandai android

Las promociones en la escena son unas más que para aprovechar, y Humble Mobile Bundle parece ser una de las que vemos más seguidas en busca de ser un beneficio para ciertas causas por medio de a venta de contenido para Android que normalmente encontraremos como pago a un precio más que reducido, una de las propuestas que más se ha logrado destacar en móviles más que nada por la extensa cantidad de títulos que hemos logrado ver en ésta promoción compatible con hasta modelos con Root Framaroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que una nueva ocasión de descuentos ha llegado para aquellos usuarios en búsqueda de entregas de calidad, ahora enfocados más que nada en los que la empresa conocida como Namco Bandai ha logrado lanzar en ésta plataforma para dispositivos móviles de Google, logrando que éste nuevo Humble Mobile Bundle deje brillar con los juegos que ofrece.

Nuevo Humble Mobile Bundle de Namco Bandai

Según lo que hemos visto en XDA-Developers, parece que una nueva entrega de ésta serie de descuentos dedicados a Juegos Android y otras plataformas ha vuelto a hacerse presente en la escena, una que siempre vemos enfocada en brindarnos entregas famosas a un bajo costo.

Y por lo que hemos visto como novedad, parece que ésta nueva ocasión no es una que se centra en títulos variados, sino que vuelve a presentarse como uno dedicado a una empresa en particular entre las tantas famosas por el desarrollo de videojuegos.

Es así que podremos ver como ésta nueva entrega es una centrada en Namco Bandai, una conocida por una extensa cantidad de clásicos de los arcades que bien hasta hemos llegado a ver en la escena oficial de móviles como adaptaciones con novedades en mecanismos de juegos.

Es así que con el simple pago de 1 dólar desde nuestro modelo con Android podremos tener acceso a las siguientes propuestas de juegos y que bien resultan más que llamativos para los amantes de los clásicos:

  • Crush the Castle
  • PAC-MAN Kart Rally
  • Flight Control

En caso de realizar el pago que supera el promedio, que se mantiene en los 4.82 dólares hasta el día de la fecha, podremos de acceder a la descarga de las siguientes propuestas de juegos:

  • Puzzle Quest 2
  • PAC-MAN Championship Edition
  • Ridge Racer Slipstream: Special Edition

Para finalizar, en caso de haber realizado un pago que supere los 5 dólares, podremos de acceder como un bonus al PAC-MAN CE DX, y que bien es conocido por traernos nuevos retos al clásico Pac-Man.

Todos estos descuentos en el nuevo Humble Mobile Bundle son unos que podremos encontrar desde su Página Oficial, pudiendo acceder a ésas propuestas aunque contemos con un Root Android Chino como modelo de smartphone o tablet con el sistema operativo conocido como Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.