Humble Mobile Bundle: Nueva Entrega enfocada en Kemco

humble mobile bundle kemco android

Las propuestas que el Humble Mobile Bundle tienen para ofrecernos suelen ser unas que todos los jugadores pueden de disfrutar para tener acceso a una extensa variedad de títulos pagos compatibles con smartphones y tablets con Android que normalmente tienen un costo más que alto, logrando obtener su acceso por medio de unos pocos dólares y contar con nuevas entregas de una calidad más que decente para el disfrute hasta en modelos con Root SuperSU. Y por lo que hemos podido encontrar en esta nueva ocasión, parece que los encargados de esta serie de ofertas enfocadas a recaudar dinero para diversas organizaciones beneficiarias se han enfocado en brindarnos títulos que la empresa conocida como Kemco ha lanzado a lo largo del tiempo, una nueva propuesta de descuentos orientados a los RPGs del estilo japonés y que hace de este nuevo Humble Mobile Bundle sea uno que podremos de aprovechar en una forma extensa.

Nuevo Humble Mobile Bundle con Kemco

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que una nueva propuesta de descuentos orientados a Juegos Android se ha hecho presente en la escena para los que quieran conseguir una buena cantidad de títulos con un pago menor.

Y parece que esta nueva ocasión ha sido una colaboración más que clara con la empresa conocida como Kemco, una que es reconocida en la empresa por sus RPGs del estilo japones y que cuentan con una extensa cantidad de contenido.

De esta forma es que lograremos ver una nueva entrega orientada a brindarnos una variedad de RPGs más que grandes y que bien cuentan con su buena cantidad de horas de juego para poder completar de forma individual.

Con esto es que, con un primer pago de tan solo 1 dólar es que podremos de tener acceso a la descarga de los siguientes títulos que la empresa tiene para presentarnos en dispositivos con Android:

  • Symphony of the Origin
  • Eclipse of Illusion
  • Eve of the Genesis HD

Aunque no son las únicas que llegaremos a ver para adquirir, ya que además, si es que pasamos las donaciones en un total de 5.90 dólares, podremos tener un acceso adicional a las siguientes entregas para un disfrute mayor:

  • Silver Nornir
  • Fortunately Magus
  • Legend of Ixtona

Como bien sabemos, las ofertas que Humble Mobile Bundle ofrecen a usuarios con modelos con Android son unas de tiempo limitado, por lo que no dudes en aprovechar lo que ésta tiene para nosotros inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK como nuestro dispositivo móvil.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.