Humble Mobile Bundle: Nueva Entrega de Desarrolladores Franceses

humble mobile bundle francia android

Las ocasiones de descuentos son unas que siempre podremos de aprovechar, y Humble Mobile Bundle es una que siempre parece contar con nuevo contenido para los usuarios de dispositivos móviles con Android, sin importar si han optado por un Root SuperSU en el mismo, y que bien logran que podamos disfrutar de nuevos retos normalmente asociados a pagos que ahora encontraremos con descuentos más que interesantes.

Humble Mobile Bundle dedicado a Desarrolladores Franceses

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Humble Mobile Bundle es uno que se ha hecho presente nuevamente en la escena para aquellos usuarios que quieran de seguir no solo consiguiendo entregas a un precio más que cómodo, sino que bien quieran apoyar a distintas causas de beneficencia o bien hasta realizar donaciones mientras buscamos disfrutar de nuevos retos en nuestro dispositivo móvil.

De ésta forma, y por lo encontrado en su Página Oficial, parece que éste grupo encargado de ofrecernos descuentos más que jugosos para conseguir Juegos Android es uno que ha logrado nuevamente ofrecernos un bundle.

Y parece que la temática de éste en particular ha resultado más que interesante, sobre todo porque parece no estar basado de forma exclusiva en un género como las pasadas sino por un elemento en común entre todas.

Con esto es que encontraremos como éste nuevo bundle es uno que tiene como principal temática la de Desarrolladores Franceses, y que bien no parecen ser menos en la escena por los extensos lanzamientos que han realizado en la actualidad.

Es así que encontraremos como el primero de los paquetes de entregas con Android que encontraremos es uno que se encontrará disponible luego de realizar un pago de 1 dólar, y en donde podremos encontrar las siguientes propuestas:

Sanitarium – iOS Trailer

También podremos de ofrecer un pago mayor, y si superamos el promedio que se encuentra en los 4.81 dólares es que podremos de ver desbloqueadas las siguientes propuestas para poder conseguir con mayor facilidad:

Para finalizar, si realizamos un pago de 5 dólares o más es que podremos de contar con el acceso al último paquete de juegos de éste bundle y que se encuentra conformado por los siguientes títulos y que se consideran de la gama alta:

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de todas éstas novedades que el Humble Mobile Bundle nos proponen en ésta ocasión bien podrán conseguirlas desde su página oficial, incluso si nuestro Android es uno que cuentan con un Root Framaroot APK instalado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.