Humble Bundle E3: Nueva Entrega con Propuestas para Android

humble bundle e3 android

Las ofertas de contenido son unas que nunca podemos dejar pasar, y Humble Bundle E3 parece haber sido una de las últimas que hemos encontrado de ésta reconocida línea que bien ha tenido otras oportunidades para brindar en escenas de tanto smartphones como tablets con Android, además de otras consolas que bien han apuntado a que podamos conseguir juegos a un precio más económico mientras realizamos donaciones a diversas causas. Y por lo que encontraremos incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que ésta nueva ocasión es una basada en uno de los últimos eventos orientados a los videojuegos que conoceos a nivel mundial por las diversas noticias y lanzamientos que suelen realizar, y que bien ahora podremos de aprovechar por tiempo limitado en una variedad de plataformas para adquirir juegos con descuentos más que llamativos y que bien harán del Humble Bundle E3 uno que no nos podremos perder.

Llega el Humble Bundle E3 para Android

Según lo que hemos podido encontrarnos en Droid-Life, parece que nuevamente podremos ver como éste evento en particular de descuentos de Juegos Android es uno que ha vuelto a hacerse presente para brindarnos ofertas más que imperdibles.

Y en ésta ocasión parece que el grupo encargado de éstos eventos de descuentos han decidido aprovechar lo que otro evento actual tiene para la escena, logrando que sea el E3 el destacado principal para las ofertas.

De ésta forma es que nos encontraremos con una buena variedad de títulos a un excelente precio que podremos de adquirir para diversas consolas, logrando encontrar una lista bastante interesante y llamativa.

Es así que encontraremos las siguientes y conocidas propuestas de Android como destacadas para poder conseguir, unas que si bien parecen ser escasas siguen siendo unas que han dado para hablar en la escena:

  • Mountain.
  • Super Senso Beta Access + Starter Pack.
  • Pathfinder Adventures.
Mountain | Now Available on Steam & iOS

Mountain | Now Available on Steam & iOS

La forma de acceder a estos nuevos descuentos también resulta más que interesante, ya que para cada una deberemos de adquirir un E3 Ticket, uno que bien podremos elegir cuánto queremos de pagarlo y a dónde irán nuestras donaciones.

Aunque hay que mencionar que un ticket solamente equivale a un juego en particular, por lo que deberemos de adquirir varios en caso de querer aprovechar todas las ofertas que tendremos para encontrar en ésta nueva ocasión.

Los usuarios que quieran conseguir éstas propuestas que Humble Bundle E3 tiene para nosotros bien podrán hacerlo desde la Página Oficial, siempre que contemos con un dispositivo con Android como su sistema operativo.

Comments are closed.