Huawei y su nuevo smartwatch gamer ya patentado

smartwatch gamer

No hay duda de que el mundo gamer en android esta tomando muchas alas y está empezando a meterse cada vez más rápido a nuestras vidas. Por primera vez podemos ver las firmas competir por hacer el mejor dispositivo para jugadores y que juegos se puedan descargar desde play store gratis, algo que hace algunos años era imposible de imaginar. ¿Se podría pensar en la creación de un smartwatch gamer?

Huawei y su nuevo smartwatch gamer

Pues si, así como lo leen, y aunque sea lo más loco que hayan visto, parece que esta compañía esta pensando en lanzar al mercado un smartwatch para gamers. Evidentemente por las características de tamaño, estará diseñado para juegos casuales.

En estos dispositivos no esperes jugar una excelente partida de PUGB o LOL porque sin lugar a duda ese no es el objetivo. No obstante, el funcionamiento del reloj no va a ser igual a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que oculta unas grandes sorpresas

Ya se encuentra patentado el dispositivo, y su forma de funcionar es bastante peculiar. En la siguiente imagen  vamos a comprender como es su funcionamiento y como jugaría la persona en el reloj.

smartwatch gamer

Como se puede ver, en la correa del reloj estarán los botones de mando para poder jugar. Además cuenta con varios sensores de movimiento para que la experiencia del juego sea muy completa y el usuario lo disfrute al máximo.

El mundo de los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes poseen bajo margen de innovación, por lo que debemos empezar a asimiliar estos conceptos “locos”, ya que evidentemente las propias firmas buscan crear algún producto único.

Tan solo queda esperar si este reloj sale al mercado, ya que sin lugar a duda generará una gran revolución en el sector. en caso de que no salga a la luz, terminará siendo una hermosa anécdota para que otras empresas tomen como base y puedan desarrollar la idea.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.