Huawei hace las veces de Santa Claus regalándote un Mate 10 Pro

huawei-christmas

Últimamente Huawei se ha visto envuelto en una serie de sucesos muy favorables para él, pues este año ha tenido sólo puntos buenos en todos, porque realmente le ha puesto atención a innovar como casi ninguna marca.  En particular el Mate 10 que ha sido su más reciente estreno ha sido motivo de noticia alrededor del mundo, pues es una terminal genial, pero particularmente lo en el aspecto fotográfico. Huawei sabe lo positivo que ha resultado esto, así que para seguir con esa buena vibra ha organizado una competencia fotográfica en donde podrás ganar un Mate 10 o un Huawei P10. Si te gusta la fotografía, los productos de Huawei y amas la Navidad, esta es tu gran oportunidad, pues seguramente capturarás lo mejor de estas fechas.

Huawei llega en traje de Navidad a regalarte una de sus increíbles terminales

Makers Of Christmas

Makers Of Christmas

Así es, el concurso se llama “Makers of Christmas” y no es más que un agradecimiento a todas las personas que hacen de estas fechas increíbles con su trabajo. Porque no toda la gente se va a descansar a pasar Navidad con su familia, pues sino quién sería el mesero que te atiende o el policía que cuida la calle cuando tú estás celebrando esta fecha tan especial. De eso se trata el concurso, de reconocerles su trabajo a ellos y que todos los demás podamos ver su increíble labor.

¿Qué debes hacer para poder concursar? Deberás tomar una fotografía de tu héroe navideño y ponerla en Instagram con el hashtag #MakersOfChristmas y etiquetando en la descripción de tu fotografía a @huaweimobile. La contienda comenzó apenas el día de ayer, pero tienes hasta que el día 20 de diciembre termine.

¿Quién será el jurado? Nada más y nada menos que el fotógrafo Alan Schaller, quien elegirá los mejores 10 retratos o fotografías, así que tómate tu tiempo para mostrar la mejor foto que puedas, pues estas 10 personas que salgan seleccionadas se llevarán un Huawei Mate 10 Pro o un Huawei P10.

Pero claro, como en todo hay términos y condiciones que tienes que seguir. Los puntos más destacables son:

  • Debes tener 18 años o más para participar.
  • Tus fotografías deben ser tomadas con un smartphone o tablet y tú debes ser el autor de las mismas.
  • Puedes editar tus fotos, sí, pero deben ser con aplicaciones de retoque fotográfico, jamás con programas profesionales como Adobe Lightroom.
  • Posiblemente debas identificar y certificar la edad de la persona a quien le estás tomando la fotografía.
  • El juez tendrá varios criterios para calificar las fotos: creatividad, composición y relevancia de la fotografía con el tema.

¡Mucha suerte!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.