Nueva actualización de seguridad para el Huawei P9 Lite

En esta recta final del año son muchos los dispositivos que han recibido actualizaciones de cualquier tipo. Esta vez es el turno del Huawei P9 Lite, un móvil de media gama que es realmente veloz sin necesidad de root. El fabricante chino lanzó una actualización con un nuevo firmware y ciertas mejoras de seguridad. Estos cambios están disponibles en Alemania pero se estima que pronto llegue a otras regiones del mundo.

¿Cuál es la actualización del Huawei P9 Lite?

La nueva actualización del Huawei P9 Lite cambia el firmware del dispositivo a la versión VNS-L31C432B402. Esta no incluye cambios estéticos sino que integra los últimos parches de seguridad Android del mes de diciembre. Además, muchos usuarios que actualizaron su P9 Lite aseguran que hay mejoras en la velocidad del dispositivo.

Con un peso de 301 MB la nueva actualización llegará de a poco a todas las regiones del mundo. Por los momentos, el Huawei P9 Lite permanecerá con Android 7.0 Nougat con interfaz EMUI 5.0.1. Se espera que el Android 8.0 Oreo llegue el año que viene a este dispositivo con 3 GB de RAM.

huawei p9 lite

Para verificar si la actualización llegó a tu dispositivo debes acceder a “Configuración”, “Acerca del dispositivo” y “Actualización de software”. Aquí podrás instalarla manualmente en caso de que la nueva actualización haya llegado a tu región geográfica.

El Huawei P9 Lite se encuentra en el mercado por un precio levemente inferior a los 200$. Este dispositivo en particular es una gran elección que dejará satisfecho a los usuarios Android más experimentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here