El Huawei P20 llegará con Always On Display y una potente batería

huawei p20

Aunque el Huawei P20 no estará presente en el MWC 2018, sigue apareciendo información en la red sobre el nuevo gama alta. Obviamente el dispositivo no necesitará root para ofrecer una grata experiencia Android. En esta oportunidad se han filtrado par de características interesantes sobre el móvil del fabricante chino.

¿Qué es lo último que se filtró sobre el Huawei P20?

Gracias a un firmware interno, fue posible descubrir que el Huawei P20 tendrá Always On Display. Por si no lo sabías AOD es una funcionalidad típica de de los Samsung Galaxy que permite tener información visible (como la hora o notificaciones) aunque la pantalla del teléfono esté apagada. Con la pantalla Oled del móvil Huawei se podrá aprovechar esta función al máximo.

Además de la funcionalidad en nivel de software, también llegaron rumores sobre la batería. Anteriormente se anticipaba que el P2O Plus tendría una batería de 4000 mAh. Ahora gracias a XDA Developers, sabemos que la batería del Huawei P20 será de 3200 mAh y la del P20 plus tendrá 4000 mAh.

Sin embargo, todo se anunciará de manera oficial el 27 de marzo en París. Ese día podremos saber a ciencia cierta cómo serán las nuevas armas letales de Huawei.

HUAWEI P20 E P20 PRO: PREZZO, CARATTERISTICHE E USCITA #parliamone

HUAWEI P20 E P20 PRO: PREZZO, CARATTERISTICHE E USCITA #parliamone

La empresa china siempre ha tenido su lugar dentro del mercado Android. ¿Crees que en este 2018 suban o bajen las ventas de Huawei?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here