Se filtra vídeo y nuevas imágenes del Huawei P20 Plus

huawei p20 plus

Las filtraciones son cada vez más comunes en el universo Android. A nadie le extraña que aparezcan imágenes o vídeos de un teléfono que ni siquiera ha salido al mercado. En esta ocasión, el Huawei P20 Plus se dio a conocer gracias a un filtrador. El dispositivo será una máquina potente sin necesidad de root.

¿Cómo será el nuevo Huawei P20 Plus?

OnLeaks fue el encargado de revelar todo sobre el Huawei P20 Plus. Estamos hablando de un móvil con bordes redondeados y soluciones interesantes para el mercado de dispositivos Android.

huawei p20 plus

Una de las novedades más seductoras de este dispositivo, sin duda alguna, es la cámara posterior. Estará compuesta con tres sensores de imágenes y un flash LED. Tendrá una orientación vertical y sobresaldrá un poco de la superficie.

huawei p20 plus

En la parte delantera se caracteriza por tener marcos reducidos, cámara frontal y sensor de proximidad. Se presume que el perfil superior, también estarán presentes el conector de audio de 3.5mm y un transmisor de infrarrojos.

Lo que decepciona un poco es la ausencia del lector de huellas dactilares. Aún no se sabe si el Huawei P20 Plus tendrá un botón físico con escáner biométrico en el inferior de la pantalla. La comunidad espera un sensor de huellas con tecnología similar a la del Vivo X20 Plus UD.

Sin embargo, Huawei podría eliminar el sensor de huellas digitales con un propósito. Quizás la empresa sencillamente quiera probar otros métodos de seguridad para desbloquear el P20 Plus.

La presentación oficial del Huawei P20 Plus será el próximo 27 de marzo. Toca esperar para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo dispositivo de la marca China.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Huawei P20 Plus Leaked 3D Render