Llega el futuro, el Huawei Mate X es el mejor smartphone con pantalla plegable

Huawei Mate X

Los fabricantes de equipos de telefonía en tecnología de gama alta siguen haciendo posible los sueños futuristas. Esta vez, Huawei nos presente su nuevo producto que está listo para romperla en el mercado. Se trata de un fabuloso dispositivo con un increíble diseño de ensueño. Y por supuesto, Android junto con play store sigue dando la cara por estos smartphones de alta calidad.

¡Conoce el nuevo Huawei Mate X!

Tal parece que el mercado de tecnología es más competitivo de lo que pensamos. Hasta hace poco la empresa de manufactura china Huawei dijo presente al lanzar su primer celular plegable. Un avance que ha traído Samsung hasta hace poco y que ahora tenemos una segunda opción, para los que prefieren a Huawei.

Las características de este equipo plegable de alta disposición en muchísimos sentidos, viene a ser una potencia más para lo renovado que ha estado este mercado últimamente. Hay que tomar en cuenta que el año apenas empieza su curso y hemos abordado novedades y lanzamientos sumamente geniales en esta categoría.

Pero seguramente se preguntarán cómo han logrado fabricar un dispositivo plegable. Este hecho es realidad, gracias a una bisagra magnética que permite el doblez, cuyo panel principal de 19.5: 9 de 6.6 pulgadas y el secundario de 25: 9 de 6.38 pulgadas, permiten que el teléfono se convierta en una herramienta de doble pantalla.

¿Cuáles son las características del Huawei Mate X?

Huawei Mate X Aparición en el Mercado

Este fabuloso celular, trae consigo unas características fenomenales que hacen de él muy competitivo en el mercado. Acá te enseño alguna de ellas.

  • Pantalla AMOLED 19.5: 9 de 6.6 pulgadas (2480 x 1148) + pantalla AMOLED 25: 9 de 6.38 pulgadas (2480 × 982)
  • Batería de 4500mAh
  • Sistema operativo Android Pie 9.0
  • 8 GB de RAM
Recomendamos:  El genial juego Stardew Valley está por llegar a Android, preinscríbete en Play Store

¿Cuál será el costo del nuevo Huawei Mate X?

Se espera que esta gran adquisición en el mercado, pueda llegar a costar alrededor de 2000$. Sabiendo lo potencial que será este nuevo dispositivo Android plegable, valdrá la pena pagar su valor de costo. Cuando se trata de tecnología y siendo apasionado de este mundo, no hay nada que sea costoso.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

El mundo Android evoluciona no solo a nivel de sistema, sino, en la calidad de fabricación de los mejores dispositivos que van a ser portadores de este increíble sistema operativo que nos arropa. Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido esta noticia y si estás ansioso por conocer en tu país el nuevo Huawei Mate X.

Por lo pronto, nos veremos en un próximo post con más novedades como estas.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre