El Huawei Mate 20 tendrá lector de huellas bajo su pantalla

huawei mate 20

La tecnología avanza de una manera impresionante con el pasar de los años. Hace tiempo nunca nos hubiésemos imaginado que los dispositivos iban a tener lector de huellas. Sin embargo, esta se ha convertido en la última tendencia en desbloqueo y los fabricantes hacen todo por implementarla. El Huawei Mate 20 no será la excepción y tendrá su lector de huellas bajo la pantalla. Estamos hablando de un dispositivo con un método de seguridad vanguardista, capaz de correr cualquier app de play store.

Todo sobre el lector de huellas del Huawei Mate 20

En el universo Android no abundan los dispositivos con lector de huellas bajo la pantalla. El Vivo Apex lo consiguió y el Galaxy Note 9 también podría tener el suyo. Sin embargo, ya es seguro que el Huawei Mate 20 tendrá esta característica que se ha vuelto tan popular en los últimos meses. Si esto se llegara a cumplir, estaríamos frente al primer móvil de la compañía en tener esta bondad.

huawei mate 20

Huawei ya debe estar desarrollando la tecnología que implementará en el Mate 20. La empresa china hará todo lo que esté a su alcance para convertir esto en realidad. En el caso de que este dispositivo tenga su sensor bajo la pantalla, tendría una ventaja frente al Galaxy S9.

La empresa china ya está buscando los recursos necesarios para integrar esta bondad en el buen Mate 10. Ojo, que no te sorprenda si las cosas se hacen más temprano y el sensor de huellas bajo la pantalla llega al Huawei P20 que será presentado el 27 de marzo.

Lo único seguro es que Huawei está haciendo todo lo posible para desarrollar esta tecnología con el fin usarla en sus próximos dispositivos de alta gama. Es una jugada inteligente tomando en cuenta que esto es el futuro de los dispositivos móviles. Mientras más rápido se desarrolle, más ganará la empresa china.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.