Primeras imágenes del Huawei G750, el nuevo Android de ocho núcleos

Hace poco hemos visto un nuevo smartphone con Android por parte de Huawei, uno que si bien no poseía un nombre a momento, se sabía el detalle de que contaría con un procesador de ocho núcleos capaz de funcionar todos a la vez. Y parece que ya no deberemos de esperar demasiado tiempo más para conocer más detalles de este modelo, ya que el mismo ha aparecido en la escena con no solo imágenes filtradas, sino que con el nombre de Huawei G750.

Si bien este nombre visto en Android Community, Huawei G750, no es el final elegido para este modelo sino uno para reconocerlo en la escena mientras se espera el nombre oficial, lo que más importa de este smartphone con Android en particular han sido las imágenes filtradas, unas que nos dejan ver la estética de este modelo antes de que sea anunciado oficialmente.

Aunque no ha sido lo único filtrado en la escena, ya que un benchmark de este smartphone con Android nos ha revelado algunas especificaciones, unas que no parecen tan sorprendentes a fin de cuentas al tener solo un puntaje de 27684 puntos en la prueba. Por lo visto, este smartphone contará con un procesador MediaTek de ocho procesadores a 1.7 GHz, acompañado con 2 GB de RAM y unos 32 GB de almacenamiento interno, por lo que se ve que no es lo mejor en el mercado. Además, solo contaría con Android 4.2.2 Jelly Bean, una versión no tan actualizada del sistema operativo de Google.

En cuanto a detalles más físicos del Huawei G750, parece que poseería una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 720p, que parece ir a la par de su cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx. Esto realmente muestra que, por más que se trate de un modelo de alta gama, bien no puede superar a otras ofertas en el mercado, aunque bien puede llegar por muy poco a igualarlas.

Ahora solo nos queda seguir en la espera de bien o nuevos rumores sobre el Huawei G750 o esperar a que sea anunciado de forma oficial. Esperemos que las especificaciones vistas en esta ocasión no sean realmente las finales, ya que bien este modelo podría ofrecer mejores características.