Huawei G520: lo que no se mostró en la CES, imágenes incluidas

La CES 2013 ha terminado con una buena cantidad de tablets y smartphones realmente tentadores a la vista, la mayoría con fecha de salida en este mismo año, todos con especificaciones que realmente hace que uno los espere ansiosamente como si fuera un feriado luego de trabajar duramente por meses y meses.

Y si bien Huawei era una compañía que fabricaba dispositivos móviles a un precio bastante barato, durante la CES 2013 se pudo apreciar un cambio de rumbo en la dirección de la empresa en cuanto a precios, revelando dispositivos con especificaciones y tecnologías de calidad, aunque elevando el precio de los mismos. Pero incluso con la CES finalizada Huawei no se queda sin opciones para mostrar, ya que se han desvelado imágenes y características del sistema de uno de sus nuevos dispositivos, el Huawei G520 (del cual pudimos conocer gracias a Android Community).

Entre la información revelada del Huawei G520 se puede apreciar lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de 720p con HD.
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos.
  • 512 MB de RAM.
  • Par de cámaras (posiblemente frontal y trasera).
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

Como se puede ver, en cuanto a especificaciones y tecnología aplicada no está nada mal, aunque podría estar mejor en tema de pantallas, ya que la mayoría de los smartphones revelados en la CES 2013 contaba con Full HD.

En cuanto a la información de lanzamiento, este smartphone que no llegó a ser propiamente preparado para la CES 2013, va a llegar a los locales de China a partir del 21 de este mismo mes a un precio de 225 dólares, el cual es un precio relativamente impresionante conociendo las verdaderas especificaciones del sistema. Ahora solo queda preguntar, ¿vale realmente el precio?