Polémico spot de Huawei se burla de Samsung Galaxy S8

mate10-vs-s8

Huawei, la compañía china de tecnología, se ha vuelto poco a poco una multinacional, gracias a que se ha enfocado en ofrecer más que su competencia en cualquier cosa que pueda. Los ingenieros que han desarrollado estos dispositivos han tenido ideas muy atinadas, pues cosa que le agregan se convierte automáticamente en algo que le encantará al público y que poco a poco le da entrada a la marca a la gama alta de la telefonía celular. En fin, esta gran empresa ha decidido sacar uno de los spots más polémicos contra otra compañía, que por cierto es muy querida y respetada alrededor del mundo, burlándose de uno de sus equipos más importantes de estos tiempos. Nos referimos a Samsung, así que hablemos de esta riña entre ambos proveedores de dispositivos Android.

Huawei vs Samsung: ¿Qué equipo te gusta más?

HUAWEI Mate 10: Two Day Battery Life

HUAWEI Mate 10: Two Day Battery Life

En cuanto le pones play al vídeo, que te dejamos acá, puedes ver perfectamente la comparación entre el Mate 10 y el Samsung Galaxy S8. ¿Que cómo nos dimos cuenta de que es esa terminal con el que se compara el Huawei? Es obvio, cuando ves la parte trasera del teléfono puedes darte cuenta de que es el Galaxy S8 por el diseño de su cámara. De hecho, la imagen principal de esta nota es de cuando se muestra este lado de la terminal, para que puedas verlo con mucho más detenimiento.

Todo el spot es una constante burla a este dispositivo, pues debemos decir que el smartphone de Huawei es superior que el Galaxy S8 en el sentido de la batería, pues el primero la tiene de 4000 mAh y el se segundo tan sólo de 3000 mAh. Sí, no podemos mentir diciendo que esto no importa, porque en estos tiempos donde todos son pilofóbicos, que la batería tenga un alto rendimiento es algo que todos buscamos y Huawei lo sabe, sólo busca pavonearse frente a las mejores marcas de smartphones.

El hombre conectándose a un banco de energía portátil y hasta al enchufe de un restaurante, causándole un accidente al mesero, son situaciones muy chuscas y que la verdad sí hiciéramos que nos preguntáramos si realmente la materia del Mate 10 es tan buena como dicen. ¿Tú qué piensas acerca de esta interesante burla?