Huawei Ascend P2 blanco exclusivo de Phones 4U en el Reino Unido

Hay modelos de smartphones con Android que, con tal de querer seguir siendo una buena opción, son lanzados una vez más al mercado con unos ligeros cambios. Hoy le ha tocado al Huawei Ascend P2, un modelo que hemos visto durante el MWC 2013 y conocido como uno de los más veloces para descargas.

Por lo que hemos visto en EuroDroid, Huawei ha decidido lanzar su buque insignia en una variante en donde solo el calor ha hecho un verdadero cambio, pudiendo encontrar ahora en color blanco de forma limitada y exclusiva, ya que la tienda que ofrecerá este modelo en este color en particular no es una que se encuentra a nivel mundial y accesible por todos los consumidores.

Esto se debe a que esta variante, que hemos visto anteriormente, solo podrá ser encontrada en una tienda conocida como Phones 4U como producto exclusivo para el Reino Unido. Esto hace de este color uno más que limitado para muchos usuarios, aunque una lástima realmente ver que no llegue a todo el mundo teniendo en cuenta que es uno que suele ser bastante popular, al igual que el color negro.

En cuanto a las especificaciones, no se encuentra ningún cambio en las mismas ni se ha esperado que la posea, ya que la única diferencia de esta variante es su color. Además que por los avances tecnológicos sería imposible hacer algún cambio para mejor, ya que además de su conexión 4G para descargas de alta velocidad, este modelo con especificaciones se encuentra bien equipado en cuanto a procesamiento de datos.

En cuanto al lanzamiento, se espera que la versión blanca del Huawei Ascend P2 llegue con la normal al Reino Unido el próximo mes, el que se ha decidido para su llegada a esta región desde hace tiempo. En cuanto a su precio el mismo sigue siendo desconocido, aunque se espera que ronde los 200 euros desbloqueado.