Huawei Ascend P2 disponible por 23 euros al mes

Si bien ya hemos visto demasiadas ofertas de buena mano en términos de smartphone con Android por parte de las empresas de renombre, hay una que ha pasado tiempo sin mostrarnos nada, y esta es Huawei. Aunque el día de hoy ha vuelto a aparecer en la escena, ahora con su último dispositivo a la venta: el Huawei Ascend P2.

Hace tiempo que este modelo de smartphone con Android no aparece en la escena, uno que si bien no es de los mejores modelos disponibles en el mercado puede ser fácilmente considerado un buque insignia, y lo que nos hemos enterado por Eurodroid es que el mismo ya se encuentra a la venta en el Reino Unido con unos planes que nos obligan a pagar cuotas de 23 euros por mes.

Por lo que hemos visto, la tienda que tiene al Huawei Ascend P2 a la venta por el momento es Three, una reconocida por sus ofertas, aunque en esta ocasión lo que más tienta es el hecho de poseer 500 horas gratuitas, además de 5000 mensajes de texto gratis, además de un pack de datos ilimitado para navegar sin problemas y descargar todo lo que queramos sin mucho costo.

Inclusive si lo analizamos, este modelo no es uno realmente malo en comparación con las otras ofertas, y por más que no llegue a sobrepasar a los otros buques insignia el Huawei Ascend P2 posee buenas especificaciones:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz.
  • Cámara de 13 Mpx.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Obviamente, falta mencionar algunas características, aunque estos son los datos que Three nos ha dado de forma oficial por el momento, además de su precio. Aunque lo mejor es que ya se encuentra disponible para la venta, por lo que no deberemos esperar mucho en caso de vivir en Europa y ordenar este modelo con Android en particular.