Huawei Ascend Mate el Phablet Android con la pantalla y batería mas grande

Si bien han habido muchos anuncios y sorpresas en este Pre-CES 2013 que oficialmente comienza este 8 de Enero en las Vegas, la gente de Huawei se ha llevado el título de tener entre sus dispositivos móviles con Android al híbrido o Phablet con la pantalla (6.1 pulgadas) y batería (4050 mAh) mas grande y delgado (163.5 mm x 85.7 mm x 9.9 mm) del mercado.

Este Huawei Ascend Mate vendrá con:

Android 4.1 Jelly Bean acompañado de la interfaz Emotion UI, pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 720×1280 píxeles megapíxeles, donde gracias a la tecnología Magic Touch puedes usar guantes, procesador quad core Hi-Silicon K3V2 + Intel XMM6260 a 1.5GHz, cámara trasera de 8 megapixeles con con Flash LED, Auto focus, Geo tagging, High Dynamic Range mode (HDR), cámara frontal para videollamadas, Memoria RAM de 2GB, ranura microSD y un peso de apenas 198 gramos.

La conectividad soporta HSPA en cinco bandas y la batería estrena dos nuevas tecnologías: Quick Power Control y Automated Discontinuous Reception que aumenta la vida útil hasta un 30% del resto de phablets que ya están en el mercado como el Galaxy Note 2, su principal competencia.

En una dura apuesta el Huawei Ascend Mate llegará al mercado chino el próximo mes de febrero en colores blanco y negro, donde se espera que llegue a otros mercados en especial el Europeo, donde la ha ido bien con las ventas de sus otros smartphones.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Quiero saber si tu sabes de una aplicación llamada WhatsApp Plus Holo APK, he tratado de descargarla a través de otros blogs y llego al lugar donde se se puede descargar y no me baja y me voy tanto para HTC Manía y XDA y también me pasa lo mismo. Tu puedes informar a través de un artículo en tu blog sobre esta aplicación y su posible descarga de su APK? Eso sí hay que desinstalar la que está y reemplazarla por ésta, me gusta porque se puede configurar todo. Saludos! 🙂

Comments are closed.