HTC lanza HTCdev.com con el SDK de OpenSense y Bootloader Liberados

El día de hoy, Lunes 8 de Agosto el fabricante taiwanes HTC, ha anunciado oficialmente su nuevo portal HTCDev.com, destinado para los desarrolladores y clientes donde podrán encontrar y descargar el SDK de OpenSense que incluye acceso a la interfaz de usuario 3D de HTC (SDK S3D) y soporte para ser usado con un stylus, así como los bootloader desbloqueados con su respectivo código fuente.

En HTCdev estará disponible como un framework que permitirá a los desarrolladores desarrollar aplicaciones y room personalizadas para todos dispositivos HTC.

Cabe destacar que la sección de los bootloader todavía no esta operativa, solo hay un anuncia que dice que lo estará dentro de poco, asi que todavía hay que esperar un tiempo más ya que se dará acceso al kernel de los terminales de HTC para poder desbloquear el Bootloader en un futuro cercano.

Después de la tardanza y mala publicidad que HTC tuvo con la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread del HTC Desire, la empresa poco a poco espera recuperar la confianza de sus clientes, en especial los que han adquirido los smartphones con Android de gama media.

3 COMENTARIOS

  1. yo tengo el htc sensation,como puedo desbloquiar el bootloader? tengo que llebarlo a la empresa tmobil donde lo adquiri para q lo agan?por q no tengo computer para hacerlo…

    • Hola, por el momento el bootloader liberado oficial esta disponible en htcdev.com solo para el htc sensation libres vendidos en europa, mas no para los terminales que tenga un contrato con operadora alguna, ahora te toca esperar un poco mas para ver si la operadora donde compraste sl htc sensation envía la actualización para liberar el gesto de arranque.

      Saludos.

Comments are closed.