Lo nuevo de HTC: Wildfire S, Desire S y Incredible S

HTC ha renovado su gama de Androides en el MWC 2011 en Barcelona, y nos presenta los nuevos: HTC Wildfire S, HTC Desire S e HTC Incredible S.

El HTC Wildfire S es un smartphone de gama media y vendrá con Android 2.3.3 Gingerbread, un procesador Qualcomm a 600 MHz, pantalla TFT de 3,2 pulgadas, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.0, batería de 1.230 mAh.

El HTC Desire S vendrá con Android 2.3.3 Gingerbread con una pantalla de 3,7 pulgadas y cámara fotográfica de 5 megapíxeles

El HTC Incredible S es el mejor de estos 3 dispositivos móviles y viene con Android 2.2 Froyo instalado de fabrica pero compatible para actualizar a Gingerbread, cuerpo de aluminio, pantalla de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, memoria RAM de 768 megas, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED dual con grabación de vídeos HD a 720p, y batería de 1.450 mAh.

Estos 3 nuevos Androides estarán disponible durante el segundo trimestre de este año en Europa y Asia, no se conoce la fecha para otros mercados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.