Se filtran las características que tendrá el nuevo HTC U12

htc u12

Una semana después del Mobile WorldCongress, se revelan los detalles de un potente teléfono que llegara al universo Android. Estamos hablando del HTC U12, también conocido como HTC Imagine. Gracial a un conocido filtrador, podemos saber cómo será este nuevo dispositivo capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes.

¿Cómo será el HTC U12?

LlabTooFeR es el responsable de las filtraciones correspondientes al HTC U12. El móvil de la empresa china estará alimentado con un potente procesador Snapdragon 845. Además, tendrá sistema de cámaras duales en la parte trasera con 12MP y 16MP respectivamente.

htc u12

Todo apunta a que este nuevo buque insignia tendrá 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su batería será de 3430 mAh y el dispositivo incluirá reconocimiento facial.

Supuestamente HTC ha preparado la versión 2.0 de su tecnología EdgeSense para realizar acciones al apretar los lados del teléfono. Esta será otra gran bondad del nuevo U12.

Se espera que el móvil venga con Android 8.0 Oreo desde su caja. También que ofrezca la interfaz de usuario Sense 10 de HTC.

LlabTooFeR dice que el lanzamiento podría ocurrir en el mes de abril. Sin embargo, la empresa no ha emitido ninguna información oficial al respecto.

Aunque se hayan filtrado unas supuestas fotos del HTC U12, el diseño del nuevo móvil sigue siendo un misterio en el universo Android. Habrá que esperar a que HTC termine de hacer la revelación completa del dispositivo. Podríamos estar frente al lanzamiento principal de la empresa en el 2018. Es probable que el teléfono tenga los marcos reducidos que están tan de moda en la actualidad. HTC ha despertado la intriga y ahora todos queremos saber cómo será el U12.

Poco falta para abril, el mes en el que supuestamente conoceremos a la más potente arma de HTC para guerrear en el mercado de dispositivos Android.  ¿Crees que este móvil tenga lo necesario para competir contra el Galaxy S9?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here