HTC U12+: este podría ser el único gama alta HTC en el 2018

htc u12+

HTC U12+ es el nombre del que podría ser el único buque insignia de la empresa China. Según una fuente confiable, el fabricante taiwanés quiere convertir ese móvil en su puntero para el 2018.  El U12+, capaz de correr cualquier app de play store con velocidad, llegará al mercado en primavera. Eso, sí no habrá una versión “plus” del dispositivo. Que no te confunda el signo de “+”, no habrán dos variantes para este terminal.

Todo lo que debes saber sobre el HTC U12+

La misma fuente indica que el lanzamiento del HTC U12+ se realizará a nivel global, sin pruebas previas de aprobación por los mercados seleccionados. No hay una fecha exacta para la llegada del dispositivo, solo se estima que será a principios de mayo.

htc u12+

Esta nueva estrategia significa el abandono de los U Play y U Ultra. Sin embargo, nadie descarta la posibilidad de que en un futuro llegue un “hermanito menor” del U12 con especificaciones más modestas.

HTC pretende gastar una parte de los mil millones de dólares recibidos por Google para promocionar su nuevo dispositivo. La empresa asegura que: “los teléfonos HTC siempre han sido competitivos y han sido increíblemente bien desarrollados, pero la suerte de la compañía comenzó a empeorar cuando el presupuesto de marketing se redujo para aumentar la liquidez”.

Nadie puede negar que hoy en día existen fabricantes de dispositivos móviles con más popularidad que HTC. No obstante, el U12+ podría significar un impulso para la compañía china.

Por los momentos no se ha revelado más información sobre el dispositivo que representará a HTC durante todo el 2018. Estaremos atentos para hacerte llegar todo lo relacionado con este nuevo buque insignia.

Seguramente el HTC U12+ sea un dispositivo con características interesantes. Habrá que esperar las próximas filtraciones para saber si tendrá lo necesario para competir con el poderoso Galaxy S9.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.