HTC con planes de un smartwatch con Android para el 2014

htc smartwatch android

Si bien HTC tiene planes de lanzar tanto un smartphone como su variante en miniatura, uno que ya hemos conocido de sobra como el HTC One 2, parece que no es lo único que la empresa tiene preparado para el público amante de Android. Esto se debe a que, entre los planes que tiene para este mismo año, parece que la empresa tiene pensado el lanzamiento de un smartwatch, un tipo de gadget que sin duda alguna ha ganado popularidad desde el lanzamiento de otras empresas y que bien llegaría en el segundo trimestre de este mismo año.

Por lo encontrado en Bloomberg, parece que a HTC no le basta la popularidad obtenido con su modelo lanzado el año pasado, uno que ha podido exprimir lanzado hasta dos nuevas variantes con diferencias de tamaños, ya que en esta ocasión han dado planes para este mismo año y que han sorprendido a varios. Esto se debe principalmente a no solo lo que han anunciado en cuanto a smartphones con Android, sino a los planes para dispositivos móviles vestibles, entre los cuales se puede destacar un smartwatch.

De a momento no se conocer absolutamente nada oficial en cuanto a este nuevo smartwatch de HTC, aunque la empresa ha dado a conocer el hecho de que estaría pensando en implementar tanto una cámara como distintos tipos de sensores con el fin de darle una mayor compatibilidad para los deportistas. Este detalle seguramente iría a la par con algunas App Android dedicadas y de fábrica en sus próximos modelos para aprovechar estos sensores mismos y su información.

En cuanto a los planes de lanzamiento, parece que HTC tendrá su tiempo para desarrollar este nuevo smartwatch, ya que ha dado a conocer que lo revelarían durante el segundo trimestre del año. Esto da la pauta a que muy probablemente sería compatible con su HTC One 2 que veremos revelado en Marzo, inclusive con la posibilidad de verlos en venta de la misma forma que el Galaxy Gear.

De a momento parece que deberemos de mantenernos a la espera para ver lo que HTC tendrá preparado para coordinar con su HTC One 2 y los próximos modelos de smartphones con Android que tengan para lanzar.