HTC Sensation viene con el Bootloader bloqueado (Vídeo Promocional)

Aunque era de esperarse se ha confirmado que el nuevo smartphone estandarte del fabricante de Taiwan HTC para este 2011, el HTC Sensation vendrá con el bootloader bloqueado de fabrica.

Este se ha conocido después de que se filtro la ROM de este smartphone de gama alta, varios desarrolladores vieron el código que confirma el bloqueo del bootloader, por lo que será difícil hacer Roms personalizadas para este Androide de doble núcleo.

HTC es uno de los pocos fabricantes de que va a permitir que otra gente tenga vía libre para modificar el kernel de sus smartphones, a diferencia de Sony Ericsson, Samsung, que van a permitir el acceso al kernel de arranque de sus nuevos dispositivos móviles.

Vamos a ver como van las ventas del HTC Sensation con esta política muy dura y cerrada de HTC, que debutará en España a mediados del próximo mes de junio por medio de la operadora Vodafone.

Vídeo promocional del HTC Sensation un smartphone que competirá mano a mano con otros Androides de doble núcleo.

En este vídeo se puede ver el diseño, su buen hardware, su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y su interfaz personalizada HTC Sense 3.0.

HTC Sensation – A Closer Look

HTC Sensation - A Closer Look

Vía | Android Police.

Comments are closed.