HTC revela nuevamente su HTC One con nuevo color: Rojo Glamour

Una estrategia bastante utilizada por HTC, y por cualquier otra empresa que esté encargada del diseño y producción de smartphones y tablets con Android, es volver a lanzar uno de sus dispositivos más vendidos pero con otra variante en términos de colores. Y al parecer, hoy esta empresa ha anunciado una variante de color para su buque insignia, el HTC One.

Por lo que hemos visto de Android Central, parece que HTC se ha decidido a lanzar su buque insignia con Android una vez más para aquellos que no lo hayan conseguido por el momento, aunque dado a que la paciencia premia, se han decidido por un nuevo color para que los que deban comprarlo puedan tener una nueva opción, una que va con el nombre de “Glamour Red”, que bien le queda el nombre.

La única diferencia entre el HTC One en color rojo es sola y únicamente el color de la carcasa, ya que desde los componentes más internos hasta externos se mantienen exactamente iguales. Esto significa que podremos contar con exactamente el mismo smartphone con Android que muchos han disfrutado, con la diferencia de que ahora cuenta con un nuevo color que puede que la mayoría disfruten.

En cuanto al color en sí, el mismo parece dar un nuevo estilo al smartphone con Android, uno que muchos podrán disfrutar más que el plateado tan común, inclusive al exclusivo negro. Esto se debe a que este rojo en particular no es uno muy claro, de lo contrario, uno bastante oscuro que da una cierta sensación de lujo y exclusividad, aunque esta debe ser la parte de “glamour” en el nombre del color.

Se desconoce por el momento si esta variante del HTC One llegará a Estados Unidos, aunque parece que el mismo está especificado para llegar al Reino Unido a mediados de Julio. Las tiendas que lo venderán también se desconocen, aunque se espera que el precio sea el mismo que el modelo original en plateado.