Nuevo anuncio de HTC: Proximamente vivo

Las compañías más famosas en el mundo de los dispositivos móviles siguen preparando terreno para poder brillar en el MWC 2013, y dado a que ninguna quiere quedarse atrás en cuanto a noticias de smartphones y tablets con Android se trata, el más mínimo anuncio es aprovechado al máximo para que rinda propiamente.

Y en este caso le toca a HTC dar algo de información (la que nos enteramos por medio de Android Community), aunque si bien el anuncio es cautivante, deja bastante a la imaginación por la poca información que brinda.

Se trata de una simple imagen a modo de anuncio en donde se puede ver un corazón sobre una tabla de circuitos y la simple frase “Próximamente vivo” (Alive Soon en inglés!) que adorna la imagen de una forma intrigante. Se hace muy difícil saber con exactitud sobre lo que trataría el anuncio, pero las especulaciones ya han comenzado.

La primera sugiere un software para nuestro smartphone o tablet con Android que nos hará parecer que esta realmente vivo, y esto se puede deducir por la forma en la que la sangre bombeada del corazón se ve mezclarse con los circuitos de la tabla.

Otros especulan que se trata del revelamiento del M7, el smartphone que HTC tanto ha promocionado y que parece que quiere que brille con todo el resplandor que un smartphone de esta gama alta puede lograr.

Si bien no hay nada claro en cuanto al anuncio, lo más probable es que se sepa más en el esperado evento el 19 de Febrero, en donde no solo se revelará el M7 al mundo, sino que podrís haber alguna que otra sorpresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.