HTC One X y HTC One X+ a dejar de recibir mejoras de Android

htc one x android

Si bien las noticias de la escena de tanto smartphones o tablets con Android apuntan a los nuevos lanzamientos, aquellos modelos de alta gama que esperamos ver en tanto durante como luego del MWC 2014, hay empresas que siguen dando anuncios sobre sus futuros planes y lo que piensan lograr durante el año. Aunque en esta ocasión, si bien la empresa que ha dado el anuncio ha sido HTC, parece ser uno más que mala para los usuarios que dispongan de un HTC One X o bien un HTC One X+.

Por los datos que hemos encontrado en The Verge, el anuncio de HTC de esta ocasión no apunta a nuevos modelos de smartphones, ni siquiera alguno de tablet, de alta gama, sino a sus planes para el 2014 en términos de actualizaciones de los dispositivos que se encuentran actualizando día a día. Y en esta ocasión son dos los modelos los que han quedado permanentemente fuera de estos planes, quedando en su versión actual y una que conocemos como Android 4.2.2 Jelly Bean.

Los dos modelos que se han visto afectados por estos planes han sido tanto el HTC One X como el HTC One X+, dos que han tenido tanta fama en la escena que han logrado llegar hasta la versión 4.2.2 del sistema operativo Android, aunque parece que esta será su versión más actualizada definitiva. La empresa no ha dado detalles concretos de la razón, aunque parece ser el hecho de que poseen mejores opciones y buscan alentar a los usuarios a mejorar su opción actual.

Aunque bien se puede decir que ambos modelos, sobre todo el HTC One X, han tenido una buena racha de actualizaciones que han pasado los 14 meses desde su lanzamiento, pudiendo verlos optimizados gravemente con solo pequeños detalles en sus sistema operativo. Aunque bien contamos con el HTC One y hasta el HTC One Max en caso de estar en busca de algo más actualizado.

No hay que olvidar que, si bien Android 4.2.2 Jelly Bean es lo más actualizado que encontraremos para el HTC One X y el HTC One X+, bien podemos instalar distintas ROMs para llevarlos más allá de lo disponible actualmente, como bien puede ser CyanogenMod al ser una de las opciones más estables.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.