HTC One X 5 sería el nombre del nuevo smartphone de HTC

Desde hace varias semanas hemos escuchado que HTC tiene en mente presentar varios smartphones con Android y posiblemente con Windows Phone 8. en el evento que se realizará este 19 de Septiembre en la ciudad de New York.

Ahora ha aparecido en la red social china Weibo un render de un nuevo dispositivo llamado HTC One X 5, el cual podría ser el smartphone que hemos venido viendo en varias filtraciones como HTC One X+ o HTC One X Plus, cuya principal característica es que tiene una pantalla de 5 pulgadas, si lo leíste bien, una super pantalla por ahora la mas grande para un dispositivo del fabricante de Taiwan.

Entre las posibles prestaciones de este HTC One X 5:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, Android 4.1.1 Jelly Bean acompañado de la interfaz HTC Sense 4.5, 1GB RAM y  Procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.6GHz o un Qualcomm S4 Pro quad-core.

Lo bueno es que faltan pocos días para conocer oficialmente a los nuevos smartphones de HTC, con los cuales espera recuperar un poco su cuota en un mercado dominado por Samsung y Apple.

Vía | Engadget.

Comments are closed.