HTC One X 5 sería el Google Nexus 5 que vendría con Android 4.1.2

Una vez mas tenemos el rumor de que el próximo Google Nexus vendrá en diferentes tamaños y de la mano de varios fabricantes.

En esta ocasión HTC se apunta a la lista con el ya rumoreado HTC One X 5, el smartphone-tablet que se esperaba que sea anunciado en la pasaba conferencia del fabricante de Taiwan que realizo en New York, donde solo presento smartphones con Windows Phone 8 y los grandes ausentes fueron los smartphones con Android.

La gran novedad es que este HTC One X 5 sería llamado Google Nexus 5, el cual entre otras cosas vendría con:

Android 4.1.2 una actualización menor de Android 4.1.1, pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p), 1GB o 2 GB de RAM, procesador de 4 núcleos Qualcomm S4 Pro, cámara trasera de 12MP, cámara frontal de 2MP, batería de 2.500 mAh y almacenamiento interno de 16, 32 y 64GB con soporte para tarjetas microSD.

Android 4.1.2 vendría con mejoras en el ya conocido proyecto Butter el cual mejora la fluidez y respuesta de las aplicaciones eliminando los famosos lags, nuevas funcionalidades en la pantalla de bloqueo, y solución de bugs de Android 4.1.1.

Lo bueno es que el Google Nexus 2 o los nuevos Nexus llegarán al mercado antes de que finalice este año.

Seguiremos informando.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Eso es algo imposible y con esas caracteristicas, imaginense lo caro que sería ese dispositivo y eso no iría con la política de Google de lanzar equipos muy caros e imposible de adquirir, creo que Samsung y en su mejor cuarto de hora va a ser, por tercera vez consecutiva, el fabricante del próximo Nexus, eso es mas que creíble. Saludos! 🙂

  2. Habria que ver si tanto htc como samsung con sus respectivos nexus nuevos llegan a argentina para los usuarios tengan soporte directo de google en la actualizacion de sistema sin intermediarios como puede ser la region y las operadoras porque aun comprando libre un ejemplo s3 hay que esperar que el fabricante lance el firmware

Comments are closed.