HTC One: Videos Reviews y Primeras Impresiones

Como era de esperarse, con su revelamiento el día de hoy, el HTC One ya cuenta con una buena variedad de videos de Hands On de este mismo modelo de smartphone con sistema operativo Android. Pero no hay razón alguna para no ver estos videos, en especial uno proporcionado por DroidLife, es más, es casi obligatorio teniendo en cuenta la fama que ha obtenido el One como dispositivo revelado hoy mismo.

Lo primero que tiende a llamar la atención en el HTC One es el hecho de que es realmente delgado, un smartphone que puede fácilmente ser llamado uno de los más delgados del mundo en este momento. Su color blanco platinado es bastante llamativo a la vez en cuanto a su diseño, aunque su versión en negro completo no se queda atrás.

En cuanto a su pantalla, a simple vista se puede notar lo grande y la increíble calidad que posee al tratarse de ser Full HD. Junto a ella se encuentran los parlantes integrados de una forma tan cómoda que no solo uno podrá disfrutar de la calidad de solido al usarlos, sino que el sonido saldrá directamente hacia el usuario con una facilidad para llegar a los alrededores.

Se puede apreciar también que este smartphone cuenta con la cámara con una nueva tecnología por parte de HTC, una cámara de ultrapixeles que asegura una excelente calidad de imagen. Se espera bastante de esta nueva, y dado a que se ha podido ver en el One es más que probable que aparezca en modelos futuros.

Con respecto a los botones, que se ha podido ver a la mañana que solo eran dos de ellos, son capaces de cumplir bastante funciones por si mismos bajo diferentes comandos, sobre todo el botón de Inicio. Si uno presiona dos veces el botón de Inicio, uno podrá abrir el menú de MultiTarea, pudiendo cerrar toda tarea que le parezca inconveniente y que antes necesitaba de un botón extra. A la vez, si uno mantiene presionado dicho botón, se abrirá la aplicación de Google Now, pudiendo buscar lo que se necesite.

En este dispositivo se puede ver por primera vez la interfaz de usuario Sense 5.0, aunque a diferencia del resto del diseño del smartphone en general, esta interfaz de usuario no presenta demasiados cambios estéticos comparada con versiones anteriores. Lo que sí se puede apreciar es que es estéticamente más agradable.

Cuando se trata de conectores, este smartphone cuenta con una entrada para tarjetas SIM a su costado, un conector USB en su margen inferior (que funciona como cargador), un conector para auriculares junto a su botón de encendido, el cual funciona como sensor IR, en su margen superior.

En resumen, si bien es un smartphone con Android 4.1.2 por parte de HTC, puede llegar a parecer un poco a un iPhone en cuanto a diseño estético. Sin embargo, parece una opción bastante potente y competente para el mercado, una que muchos usuarios podrá disfrutar gracias a su cámara de ultrapixeles y su cantidad de servicios disponibles.

HTC One Hands-on and Overview

HTC One Hands-on and Overview