HTC One SV con Android ICS, Dual Core y Pantalla de 4.3″ anunciado para España

Desde la cuenta oficial de HTC España en Facebook anuncian oficialmente al nuevo HTC One SV, un smartphone de gama media que llegará primero al Reino Unido y Alemania en los próximos días y antes de finalizar este año para el publico español.

Promocionado como un smartphone con: Cámara inigualable, Beats Audio, con un rápido procesador de doble núcleo para navegar por Internet, disfrutar del entretenimiento y realizar varias tareas a la vez de forma fluida. ¡Os presentamos nuestro nuevo HTC One SV!

Lo que HTC España no nos dice vía Facebook es que vendrá con Android 4.0 ICS, acompañado de la interfaz HTC Sense 4, créanlo o no los fabricantes comercializan nuevos dispositivos con una versión antigua de Android, ya que si quieres esperar a Android 4.1 o Android 4.2 Jelly Bean vas a hacerlo por varios meses mas.

Entre las prestaciones de este nuevo HTC One SV tenemos:

Pantalla Super LCD 2 WVGA de 4,3 pulgadas con una resolución (480 x 800), procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de Memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles (lentes f/2.0) con posibilidad de grabar vídeos Ful HD a 1080p, NFC, LTE,  Beats Audio, 8GB de memoria interna con slot para tarjetas microSD hasta los 32 GB y una batería de 1.800 mAh.

Estará disponible en dos colores: azul y blanco a un precio cercano a los 400 euros.

Vía | HTC España.

Comments are closed.