HTC One ya tiene precio oficial para Movistar España

El buque insignia de HTC sigue siendo un smartphone con Android que no ha llegado para la venta en todos los países, pero se ve que por fin ha llegado a España, y es por este suceso que tenemos su precio para informarle a aquellos que vivan en este país.

La empresa telefónica con la que pueden conseguir el HTC One, o por lo menos en España, es solamente Movistar por el momento, una empresa con reconocimiento casi mundial y que siempre nos traerá todos los smartphones con Android que más nos interesan en el momento indicado.

Al parecer lo que Movistar nos ofrece no es tan malo, ya que se trata de un plan de 2 años de permanencia, algo que realmente se puede cumplir estando satisfecho con la tecnología aplicada en este modelo de smartphone con Android. En cuanto a precios, el precio parece que será de 23 euros por mes, aunque dividiéndose en tantas cuotas es fácilmente adquirible sin problema alguno. Esta cuota puede llegar a los 27 si se elige el plan “Fusion”.

En cuanto a la llegada del dispositivo, que suele ser un detalle que a veces nos importa más que el precio, será aproximadamente en la primera semana de Mayo, una fecha que realmente se acerca a aquellas brindadas por otras empresas de telefonía. Como se puede apreciar, no falta demasiado para la llegada de este smartphone, por lo que prepararse para adquirirlo desde ahora es lo mejor.

Si te ha interesado el HTC One en todo sentido y piensas que puedes mantenerte con este modelo por dos años antes de cambiar a otro modelo, lo mejor es adquirirlo en Movistar España. De lo contrario comprarlo liberado es una buena opción también, aunque puede que un poco más costosa.