HTC One Mini a llegar al Reino Unido en Agosto por 379.99 euros

Luego de haber sido visto en un anuncio oficial el día de ayer, el HTC One Mini vuelve a aparecer en la escena, aunque ahora con datos aproximados en lugar de información oficial de HTC, ya que parece que algunas tiendas comienzan a revelar datos sobre su disponibilidad y precio, unos que por el momento solo incluyen al Reino Unido, aunque nos dan una buena idea de lo que podemos esperar.

Por lo que hemos visto en Android Central, parece que ya hay una buena variedad de tiendas de renombre del Reino Unido que comienzan a revelar los detalles del lanzamiento del HTC One Mini en esta región en particular, no solo confirmando parcialmente la fecha de llegada del dispositivo, sino el precio, un detalle que muchas personas esperan saber para evaluar si este smartphone con Android realmente les convence en relación costo/eficiencia.

La primera tienda que se ha visto con el dato disponible publicado en Twitter ha sido Vodafone, una que nos ha prometido un lanzamiento en Agosto de este pequeño smartphone con Android. Aunque no es la única que nos ha tentado con una oferta, ya que Phones4u también ha mencionado un lanzamiento el mismo mes del HTC One Mini plateado, aunque esta promete un vale de 50 euros para Google Play Store junto al modelo.

Pero la tienda que nos ha dado el precio realmente ha sido Handtec, una tienda inglesa de reputación y que nos ha revelado que dispondrá del ya conocido HTC One Mini por el precio de 379.99 euros aproximadamente. Esto se debe principalmente a que el precio está sujeto a posibles cambios, aunque el que se nos ha dado nos sirve para darnos una idea del aproximado a nivel mundial.

Ahora solo falta que HTC revele oficialmente algún dato sobre el lanzamiento de la versión en miniatura del HTC One, su buque insignia con Android actual, un modelo que parece que tendrá fama entre aquellos que buscan potencia y una pantalla no tan gigantesca.