HTC One Mini: la variante del HTC One aparece en imágenes filtradas

Parece que el lanzamiento de variantes de un buque insignia en menores medidas se ha vuelto un detalle popular no solo por parte de Samsung, sino ahora de otras empresas. Esto se debe a que el día de hoy hemos visto imágenes filtradas de un nuevo modelo de smartphone con Android de HTC, uno que parecer ser una variante de su HTC One.

Las imágenes que hemos encontrado en The Verge nos muestran a un smartphone ridículamente similar al HTC One, con una pequeña diferencia entre ambos modelos: el tamaño. Como se puede ver claramente, el nuevo smartphone es ligeramente más pequeño, razón por la que pensamos que HTC se ha decidido por un lanzamiento de un posible HTC One Mini, una idea parecida al de la línea Galaxy S de Samsung.

Si la idea parecer ser la misma que la de su empresa rival, el HTC One Mini contaría con especificaciones reducidas en cuanto a su variante original, contando con un procesador Snapdragon 400 en lugar del  Snapdragon 600 utilizado en su variante original. Obviamente, esto afectará al poder de procesamiento del dispositivo, aunque también causaría que posea un precio más accesible.

En cuanto al resto de las especificaciones de este smartphone con Android, no hay nada confirmado por HTC, aunque se rumorea que tendrá un total de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, calidad de pantalla de 720p y una cámara trasera de 4 ultrapíxeles, una tecnología vista por primera vez en el HTC One y que parece haber sido bastante aceptada por los usuarios en términos de calidad.

Los rumores indicarían también que el HTC One Mini vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean instalado y tendrá un precio de 400 euros en su lanzamiento, uno que sería luego del 26 de Junio, fecha en donde el HTC One Google Edition saldría al mercado.