HTC One Mini, Android 4.3 filtrado, Angry Birds Star Wars 2 y más (Resumen Semanal)

Otra semana ha llegado a su fin, aunque a diferencia de las anteriores, en esta solo se ha logrado ver un nuevos dispositivo anunciado, uno que si bien no es de los mejores en cuanto a calidad, si es una opción más que recomendable para los que buscan un smartphone no tan grande en términos de pantalla y de una buena confiabilidad. Aunque no es lo único que se ha visto en el ámbito de Android durante toda la semana.

LO MEJOR DE ANDROID

Si bien el nuevo smartphone en miniatura de HTC ha sido el centro de atención durante la semana, ya sea con la información oficialmente anunciada como la filtrada, no ha sido lo único visto en cuanto a dispositivos con Android, sobre todo con la nueva variedad de rumores relacionados a los próximos buques insignia y smartphones remarcables a llegar en un futuro cercano, inclusive noticias sobre el sistema operativo mismo:

  • Rumores sobre HTC One Max: ya con un buque insignia y una variante en miniatura, ahora parece que HTC quiere seguir sumando modelos a su listado de smartphones con Android, y los rumores indican que será uno con un tamaño todavía más grande que el buque original.
  • Galaxy Note 2 y Galaxy S3 no recibirán Android 4.2.2: si bien no son más que rumores, parece que Samsung ha decidido saltearse la actualización a al versión 4.2.2 del sistema operativo de ambos smartphones que son famosos al momento a nivel mundial, aunque lo hará para traer la versión 4.3 de una sola vez.
  • Dos nuevos colores para el Galaxy S4 LTE-A: hace poco se ha visto esta variante del buque insignia de Samsung llegar con compatibilidad con redes LTE Advanced, aunque solo en colores rojo y azul. Durante la semana se han visto disponibles dos nuevos colores, dos que son clásicos entre los Androides.
  • Nuevos datos del Xperia i1 Honami filtrados: ya que tan poco se sabe del próximo buque con Android de Sony, toda información es más que bien vista, aunque durante la semana se han filtrado detalles sobre tanto la cámara incorporada al dispositivo como su pantalla.
  • Bocetos del Galaxy Note 3 filtrados con especificaciones: el próximo buque de Samsung ha sido visto una vez más en la escena, ahora en bocetos con algunas especificaciones más que completas sobre la pantalla que hará aparición en este modelo.
  • Más detalles sobre el LG G2: durante la semana se han podido ver más detalles filtrados sobre el próximo buque de LG, uno que al parecer no solo contará con un procesador Snapdragon 800, sino con compatibilidad con redes LTE Advanced y más.
  • Anunciado el HTC One Mini: luego de verlo en varias imágenes filtradas y rumores por toda la escena, la variante en miniatura del buque insignia actual de HTC ha sido anunciado oficialmente, uno ideal para los amantes de smartphones versátiles.
  • Android 4.3 filtrado en un Nexus 4: la nueva versión de Android se ha vuelto filtrar en una versión pre-lanzamiento, aunque la forma en la que se ha filtrado es la más curiosa, ya que fue mediante un Nexus 4 de segunda mano.
  • Moto X a ser anunciado en Agosto: por lo que se ha visto en invitaciones formales, parece que el Moto X podría ser revelado en un evento particular de Google, uno centrado no solo en Android sino en este nuevo smartphone totalmente personalizable.

MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

En términos de aplicaciones, si bien se han visto varias actualizaciones a aplicaciones ya conocidas, la gran mayoría solo se trataba de una mínima mejora en su funcionalidad o interfaz, aunque hay algunas para destacar con algo realmente nuevo, además de nuevos juegos que fueron llegando durante la semana a Google Play Store:

Esto ha sido todo lo que se ha visto durante la semana y que ha sido remarcable. Ahora solo nos queda esperar hasta la nueva semana, una que es posible que veamos mejores noticias que la que ha pasado.